JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Exsome Zapata, dijo que afortunadamente el Congreso ya autorizó que el robo de camiones de carga en carreteras y autopistas sea delito federal, lo que incrementará las penas a quienes cometan este ilícito.

Puntualizó que las penas se incrementarán dependiendo si roban nada más la mercancía, la unidad o ambas, lo que hará que haya más elementos para mantener presos a los delincuentes, ya que actualmente, si los detienen, salen porque no era considerado delito grave. 

Cabe mencionar que el Presidente de Concamin dijo que de enero a septiembre se cometieron 20 mil 115 atracos a camiones de carga, de los cuales, 1,341 se han registrado en carreteras de la zona Centro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD