in

Delito grave regresar a EU

Superiberia

Tucson.- El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció que el gobierno de Donald Trump enviará más Jueces de inmigración a los centros de detención de la frontera con México, y habrá un mayor empeño en castigar a los indocumentados que reingresen de manera ilegal al País después de ser deportados.

“Para aquellos que continúan tratando de entrar de manera ilegal a este País, están advertidos, estamos en una nueva era,  es la era Trump”, aseguró el Fiscal estadounidense durante una conferencia de prensa en la ciudad fronteriza de Nogales, en Arizona.

Con el muro fronterizo con México como telón de fondo, Sessions reiteró que la Administración Trump mantendrá una lucha frontal contra la inmigración indocumentada, así como contra organizaciones criminales, cárteles de droga y pandillas.

“Es aquí, a lo largo de la frontera, que los indocumentados criminales, los ‘coyotes’ y los falsificadores de documentos buscan derrotar nuestro sistema legal de inmigración”, aseguró.

Los indocumentados que reingresen después de haber sido deportados enfrentarán cargos criminales, si se dan ciertos agravantes, especialmente en casos de personas relacionadas con pandillas.

CANAL OFICIAL

SRE ‘pide’ a Yarrington

Sentencian a dos ‘lavadoras’ de Duarte