in

Demandan a Demuner

Superiberia

Córdoba.- Se niega Carlos Demuner Pitol a pagar liquidación a empleada administrativa, quien después de 13 años de laborar con él, sólo quiere brindarle 4 mil 500 pesos.

La afectada recibía un salario de 10 mil pesos mensuales y tenía a su responsabilidad a más de 900 concesiones de las empresas de los hermanos Demuner Pitol.

Erica Contreras Domínguez, quien era jefa del departamento de Trámite Legal  y representante de la familia Demuner Pitol, denunció el despido injustificado por parte de la empresa, así como la inclinación a favor del empresario por parte de la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Córdoba, Rosa María Ramírez Rosas.

Por esta situación, Contreras Domínguez ha citado a Alejandra Demuner Pitol, como su jefa directa a la Junta de Conciliación y quien negó de la misma forma liquidarla conforme a derecho por los 13 años que trabajó para ellos.

Denunció que Demuner Pitol le advirtió que mejor aceptara los 4 mil 500 pesos como liquidación, ya que perderá el caso al tener en su contra a la Junta de Conciliación y Arbitraje de Córdoba.

La denunciante aseguró que tanto la Presidenta, Secretario y Conciliadora de la Junta de Conciliación, le han advertido que “pase lo que pase” Carlos Demuner Pitol y la empresa de sus hermanos van a ganar, por lo que es inútil que “le mueva”, sin embargo, seguirá adelante con el proceso legal apoyada de su abogado.

Finalmente aseguró que desconoce si a manera personal le han solicitado al empleado, que ahora ocupa su lugar, Rodolfo Ronzón Montiel que la amenace, sin embargo, éste lo ha hecho en diversas ocasiones con la finalidad de que deje el tema, por lo que ahora teme por su vida.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Quiere ser Diputado el Presidente del PAN

Un retraso de obra más