in

Demandan colonos seguridad y alumbrado

Superiberia
  • Se han registrado asalto a transeuntes
  • Dueños de al menos siete locales, optan por cerrar máximo las 21:00

Ciudad Mendoza.-Vecinos y comerciantes de flor de la calle Belisario Domínguez, demandaron vigilancia policiaca e iluminación en esta arteria, en donde en los últimos meses se han registrado asaltos a transeúntes.
En el tramo de la avenida Mariano Matamoros a Santos Degollado, en específico en la colindancia con las vías del tren, expusieron que al transitar, ciudadanos han sido afectados por amantes de lo ajeno.
Por la situación, señalaron que los dueños de al menos siete locales de venta de flor que ahí se ubican, optan por cerrar máximo las 21:00 horas, para no exponerse ellos y a los clientes; recordaron que antes cerraban hasta la madrugada, porque tenían la confianza se seguir laborando.
“Antes de la vía la iluminación no es buena y no hay vigilancia, antes esta calle tenía mucha vida y movimiento por la venta de flor, pero ahora ya se está volviendo popular por la inseguridad; hacemos un llamado a nuestras autoridades y esperamos tener respuesta”, señaló una vendedora.
Los comerciantes expusieron que aunque algunos tienen un local propio en el exterior del panteón municipal, por la ubicación que les genera poca venta, prefieren seguir en la calle Belisario Domínguez pese a las condiciones inseguras, en donde además pagan renta.

CANAL OFICIAL

Ingenio San Miguelito termina zafra sin lograr metas de producción

Buscan reactivar sector hotelero