in

Demandan gobiernos que atiendan al pueblo

Superiberia

Córdoba.- En el marco de la conmemoración del 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, integrantes de los distintos grupos masónicos del 8° Distrito demandaron gobiernos responsables, sin distingos de partidos o ideologías, que atiendan y comprendan los reclamos populares.

La celebración se llevó a cabo en dos puntos distintos de la localidad, en primer lugar se efectuó un acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo, al cual asistieron autoridades municipales. Posteriormente se rindió homenaje al Benemérito de las Américas en la plaza ubicada sobre la calle 21 y avenida 11.

En voz de Martín Castillo Olivares, representante  de la Logia 30 Caballeros, demandó un Gobierno similar al instaurado por Benito Juárez, del cual, sostuvo, siempre fue atento a los reclamos y demandas de las comunidades, logrando la unidad, la suma de voluntades y el esfuerzo conjunto que le permitió sortear las viscisitudes  y vencer cualquier obstáculo.

Por ello enfatizó que hoy en día los ciudadanos merecemos y exigimos un Gobierno responsable, que le sirva a todos los ciudadanos sin distingo político ni ideologías de partidos, que entienda y escuche el reclamo popular. Un Gobierno cercano a la gente que dé al estado y al municipio un rumbo con certidumbre, sin comprometer el erario público ni adquirir deudas o compromisos que le impidan el desarrollo y crecimiento de nuestra
ciudad y entidad.

Recordó que los servidores de la administración  pública están obligados moral y legalmente a proporcionar información, a mostrar resultados, a ser evaluados, y que principalmente cada una de sus decisiones sean en apego de la población.

Al grito de “Viva Juárez” pugnó también por la libertad de expresión, condenando todos aquellos actos en los cuales se ha aplicado la “ley mordaza”. Afirmó que en su papel de liberal se defenderán por siempre los tres principios supremos: libertad, igualdad y fraternidad.

 

Yessica MartÌnez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Masones no confían en Mando Único

Vuelca cañero y cae a barranco