in

Demostró el pueblo su hartazgo contra Armel

Superiberia

re6

Fortín.- El hartazgo social e indiferencia de los fortinenses hacia el mal Gobierno de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, fue demostrado la noche del 15 de septiembre, con la muy baja asistencia a la celebración del Grito de Independencia —y los asistentes sólo fueron por el baile, pues al Alcalde ni le aplaudieron y hasta se retiraron temprano ante las pocas ganas de estar ahí.

En su gran mayoría, los fortinenses prefirieron irse a otras comunidades para festejar la Independencia de Mexico, en lugar de asistir al evento organizado por el Ayuntamiento. Ni siquiera por que éste trajo grupos de danza, mariachi y organizó un baile.

Menos de 200 personas, dispersas en ambos parques, se congregaron para dar el Grito de Independencia. Cabe señalar que tras el acto protocolario y el discurso, nadie aplaudió al Alcalde.

La pirotecnia fue escasa y austera, como si la administración quisiera aparentar que no quiere gastar el dinero de los fortinenses. Sin embargo, dentro del Palacio, fue organizada una comilona “a lo grande” y a la que sólo fueron invitados los amigos más cercanos de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, así como los familiares de algunos empleados.

La fiesta no les duró mucho, por lo que en sólo un par de horas, se vació el Palacio municipal.

CANAL OFICIAL

Celebra la región las fiestas Patrias

Reportan 3 atracos durante el festejo de la Independencia