


Rio Blanco.- A base de engaños un empleado se llevó a su hija menor de tres años de edad, misma quien está bajo custodia de su ex mujer, además le vacío la casa a su ex pareja; la agraviada interpuso denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo y en la Agencia Especializada por mantener retenida a su primogénita.
Guillermo Iván Jaimes Estrada tiene ya varios meses separado de quien era su esposa, Alejandra Castro Murillo por lo que él tiene autorizado ver a su hija de tres años sólo los fines de semana.
En esta ocasión Guillermo Iván Jaimes le pidió a Alejandra que le prestara a su hija de nombre Ivana desde el día jueves porque supuestamente le haría una pequeña celebración por motivo de su cumpleaños.
Alejandra aceptó prestarle a la menor porque justo en ese momento le avisaron de problemas familiares en la localidad de Omealca, por lo que tenía que viajar y regresaría hasta el día sábado para estar con su hija, lo cual aceptó el padre de la pequeña.
Resulta que la fémina llegó a su domicilio ubicado en calle Virgo número 11 del fraccionamiento Villas de Río Blanco y tremenda sorpresa se llevó al descubrir que su vivienda había sido vaciada y que no estaba forzada de la puerta, por lo que supuso que había sido su ex pareja.
Enseguida le llamó a su teléfono celular y no le respondía las llamadas, lo busco en su domicilio y nadie salió, por lo que decidió interponer la denuncia por robo y por retener a su hija menor de tres años.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


