in

Denuncia a padre e hijo, por lesiones

Superiberia

6

Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora, llegó un taxista, quien presentó una denuncia formal en contra de uno de sus compañeros de oficio y de su papá, quienes en días pasados lo hirieron y le causaron diversos daños a su vehículo de alquiler, debido a viejas rencillas que existen entre ellos desde hace ya algunos meses. 

Según lo expuesto en la querella por René Estrada Navarro, de 33 años de edad, quien es vecino de Nogales, los hechos ocurrieron hace unos días, cuando se encontraba en casa de uno de sus familiares, ubicada en la localidad Ojo Zarco, en donde se encontró con Héctor Urbi Núñez Duarte. 

Las diferencias entre ambos se deben a que la expareja del agraviado sostiene una relación con el demandado, quien en su encuentro lo ofendió y golpeó su taxi, además de que le dijo que si quería arreglar las cosas lo vería en el sitio en donde ambos “hacen parada”, ubicada en la avenida Hidalgo, de Ciudad Mendoza. 

Horas después, Estrada Navarro se dirigió al citado lugar para tratar de arreglar dicho asunto, pero a su arribo fue agredido por Héctor Urbi y el padre, causándole diversas heridas en el cuerpo, aunque por fortuna fue auxiliado por otros compañeros que lograron percatarse del ataque. 

Además de esto, los sujetos amenazaron de muerte a los taxistas que intervinieron en la riña, luego se retiraron del lugar, no sin antes dañar la unidad del afectado, quien por dicha razón decidió denunciar penalmente a estos individuos, con tal de que se realice la acción judicial que corresponda para este violento par. 

CANAL OFICIAL

accidente deja dos lesionadas

DERRAME DE COMBUSTIBLE POR TOMA CLANDESTINA.