


Orizaba.- La tarde de ayer, ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia, se presentó una comerciante para poner una formal denuncia en contra de su socia por abuso de confianza, luego de haberla dejado sin mercancía en el negocio que ambas habían iniciado.
La mujer, de nombre Josefina Ramírez Hernández, declaró haber iniciado con una socia un local de arreglos florales, por lo que ambas aportaron la cantidad de 150 mil pesos cada una, para iniciar el negocio, ubicado en Oriente 4 y Sur 19 de la ciudad de Orizaba.
El proyecto arrancó el 12 de abril, por lo que los últimos días del mes, trabajaron parejo y sin problemas, fue hasta inicios del mes de mayo, que Estela López González enfermó, cuando dejó de asistir a la florería.
De manera inesperada, un día que Josefina Ramírez abrió el local, se dio cuenta de que López González, se había llevado todo lo que había en el interior de éste, dejándola sin nada.
Fue entonces que la agraviada, decidió denunciar ante la Fiscalía General a Estela López por abuso de confianza, ya que la afectada señaló que en varias ocasiones la ha buscado y ésta se niega a dialogar con ella.

