


Ciudad Mendoza.- Luego de que despojaran a uno de sus hijos de una casa y un predio en la colonia El Colorín de Nogales, un campesino presentó una denuncia penal contra dos de sus hermanos, a quienes los acusa de despojarlo de dicho inmueble con amenazas y sin documentos oficiales.
José Manuel Flores Marín, en representación de su hijo Omar Trujillo de Jesús, acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar cargos en contra de sus hermanos Pedro y Claudio, de apellidos Flores Marín.
Sobre los hechos, el campirano señaló que él radica en Cuajimalpa, Estado de México, mientras que a su hijo Omar le dejó una propiedad de una hectárea, en terrenos de la colonia El Colorín, donde habitaba con su pareja.
El pasado 2 de abril, sus hermanos Pedro y Claudio arribaron a la casa de Omar para sacarlo de manera violenta, argumentando que ellos son los propietarios de ese lugar.
Como el joven se negó a abandonar el inmueble, su tío Claudio sacó una navaja y amenazó con lesionarlo si no accedían a sus peticiones; fue entonces que el hoy agraviado tuvo que abandonar el lugar junto con su consorte.
Hace unos días, José Manuel arribó a Nogales y Omar le informó de lo sucedido, por lo que fue a buscar a sus hermanos para pedirles una explicación, pero sólo recibió intimidaciones y amenazas.
Para no tener más problemas, el campesino se retiró, pero acudió a la Agencia del MP, donde presentó las pruebas que lo acreditan como dueño del terreno, acusando a sus hermanos por amenazas
y despojo.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen tono


