

Huiloapan.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó la contadora Maricela García Leyva para interponer una denuncia en contra de su vecino y su esposa por el delito de lesiones en contra de su hija de 17 años de edad.
De acuerdo a la declaración de la contadora, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando su hija quien responde al nombre de Vanessa Peralta García salió de su vivienda que se ubica en la colonia Emancipación para trasladarse al municipio de Nogales en donde estaría en casa de una amiga para realizar unas actividades.
De acuerdo a lo que le comentó su primogénita es que al llegar a la calle principal de Nogales, se encontró a Adriana Acevedo Pérez de 36 años así como al esposo de ésta de nombre Ismael Huerta Montero de 37 años, mismos quienes habitan en la colonia Emancipación a un lado de la casa de las afectadas. En plena vía pública, cerca de las 19:30 horas la pareja abordo a la joven para reclamarle el supuesto daño que le había causado a su hijo a quien le término una relación sentimental que sostenían desde hace varios meses.
La joven prefirió no contestar las agresiones verbales que le hizo la pareja y decidió irse, pero cuando intentaba caminar, la mujer la alcanzó y le dio una bofetada y le dijo que no la dejaría en paz porque no le parecía justo lo que le había hecho a su hijo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
