in

Denuncia FPR a Inspectores

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y vendedores ambulantes se manifestaron ayer, en contra de los Inspectores de Comercio ante la agresión que recibieron la semana pasada.

Guadalupe Ibáñez González, dirigente del FPR, informó que interpusieron las denuncias ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

“Estamos ya cansados de las violaciones a nuestros derechos constitucionales por parte de los Inspectores de Comercio, por lo que nos estamos manifestando en contra del Alcalde, del Coordinador de Comercio y el Director de Desarrollo Económico por solaparlos”, dijo la activista.

“Estamos en contra de que continúen solapando a los Inspectores de Comercio, porque todos saben que estos son expolicías municipales que tenían nexos con la delincuencia organizada, por eso continúan actuando como delincuentes”, dijo.

Acusó a Enrique Mendoza, Moisés Antero y Javier “X” a quienes señaló de haberle provocado lesiones el viernes pasado, tras el zafarrancho con ambulantes y ciudadanos, quienes se opusieron a que le recogieran la mercancía a un vendedor de papas.

El coordinador de Comercio, Abner Clagnier Sosa, indicó que están en pláticas con los vendedores ambulantes con la finalidad de llegar a un acuerdo, mientras se analizan todos los videos para deslindar responsabilidades.

Guadalupe Ibáñez señaló que la Contraloría a cargo de Teresita Jáuregui Rodríguez, ha desechado todas las quejas en contra de los Inspectores, por lo que es ineficiente e inexistente el trabajo de esa área que sólo los “solapa”.

CANAL OFICIAL

secuestran a mujer en Cuernavaca

Sobreviven los cañeros, pese a la falta de inversión