JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Un estudiante que representó a la secundaria Vicente Guerrero de Río Blanco en olimpiadas de conocimientos, ahora es víctima de bullying por parte de los mismos maestros, por lo que el menor recibe terapia en el Hospital Psiquiátrico, según denunció la madre del agraviado ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El acoso escolar pasó de ser entre los mismos compañeros, y ahora los encargados de dar cátedra a los estudiantes también son acusados de provocar trastornos psicológicos en los menores.

Preocupada por ello, Norma Cano Grageda, acudió a todas las instancias escolares para resolver el problema del que es víctima su hijo de 15 años, de quien se reserva su identidad, pero hasta el momento nadie parece escucharla, y eso la hace temer aún más por la integridad del menor.

Acusó a la profesora Norma Rosas Sandoval, de la Escuela Secundaria General Vicente Guerrero de Río Blanco, de practicar bullying en contra del menor.

Cano Grageda explicó que su hijo padecía obesidad y que pronto comenzó a llegar a su casa sin botones en su suéter, con los pantalones raspados, pero el argumento del estudiante era que se tropezaba y caía.

La situación no es más prometedora para el estudiante, quien ahora bajó de rendimiento, no tiene amigos y es hostigado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD