in

Denuncia pasividad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- En días pasados,  el hijo de Moisés Sánchez  Cerezo fue entrevistado en el programa de Carmen Aristegui y denunció la pasividad de las investigaciones, lamentando que autoridades estatales  trataran de demeritar los penosos sucesos de desapariciones y muertes de periodistas en Veracruz, entre ellos el caso de Sánchez Cerezo,  los cuales, contabilizan  10 muertos y cinco desaparecidos en tan sólo cuatro años y dos meses de Gobierno del ocurrente Javier Duarte de Ochoa. 

Ese mismo día y  por “arte de magia”,  se anunció  por fin, tener pistas concretas de los presuntos culpables de la desaparición de Moisés Sánchez y era una “presunta”  banda de secuestradores de taxistas, quienes “declararon” haber levantado a Moisés Sánchez. Luego, teledirigir la nota para informar a la ciudadanía, que Moisés Sánchez fue levantado por su actividad de taxista o ruletero.

El pasado domingo, en medios netamente oficialistas,  se anuncia la localización de un cuerpo en las inmediaciones del municipio de Jamapa y  puntualizar una rueda de prensa convocada por el Fiscal General de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, alias  “El Culín” y también conocido por ser un buen productor y creador  de escenarios, testigos, culpables y hasta  víctimas. El anuncio de la localización de un nuevo cuerpo, igualmente con signos de tortura, vuelve a llamar la atención, para ver si ahora sí,  es  Moisés Sánchez Cerezo.

 

Claudia Guerrero MartÌnez

colaboración

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Exigen sus derechos trabajadoras de hogar

Alzan voz en estados