JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México presentó una denuncia penal en la Procuraduría General de la República por el ataque que se registró en sus instalaciones, donde se detonaron artefactos explosivos y armas de fuego.

En un comunicado, la UNAM repudió la violencia ejercida “por un grupo de personas embozadas” que lanzó los artefactos y usó armas de fuego desde avenida Universidad y que dañaron un vehículo de vigilancia e instalaciones que forman parte del patrimonio universitario, además de un automóvil particular.

“Esta Casa de Estudios informa que se acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia penal en la Subdelegación 2 de la Procuraduría General de la República contra quien o quienes resulten responsables”, se indicó en el comunicado.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD