in

Denuncian a abogada

Superiberia

Córdoba.- Un pensionado, vecino de la colonia Miraflores, denunció ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a una abogada de Fortín, empleada de una empresa gasera, acusándola de fraude específico al haberse apoderado de un terreno ubicado en la colonia Fraternidad, hecho que quedó asentado en la Carpeta de Investigación 1378/17.

En su denuncia, el señor Enrique Arturo Gómez Torres dio a conocer que desde hace cinco años la abogada Rosa María Herrera Morales se apoderó del predio que le ayudaría a vender.

Asentado en la denuncia, el pensionado dijo que con la intención de que la abogada lo ayudara a vender el terreno, debido a que su esposa se encontraba muy enferma, le hizo entrega de las respectivas escrituras.

Señaló que en una búsqueda ante el registro público de la propiedad se percató de la compra-venta que realizó la denunciada con un poder notarial falso, el cual fue realizado en la notaría Pública número 15, bajo el número 23,892 con fecha del 22 de noviembre del año 2014, dando fe la licenciada Andrea Guzmán López de Vera.

A 5 años de tratar de recuperar su propiedad, Don Enrique Arturo Gómez Torres pide la intervención de las autoridades Ministeriales para que se proceda en contra de la abogada.

El denunciante dio a conocer que la abogada sólo le hizo entrega de 136 mil pesos, pero desde el 20 de marzo de ese año ya no ha tenido respuesta alguna

CANAL OFICIAL

Sin identificar mujer

Recuperan un tráiler robado