JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

YANGA.- La empresa transportista Narcea podría ser denunciada en los próximos días por representantes del Ayuntamiento, encabezados por Gerson Morales Villanos, ante las autoridades de Medio Ambiente por tirar sus desechos en los márgenes del río Seco a la altura de la comunidad El Poblado.

El Edil indicó que desde hace 15 días personal de la empresa transportista, ubicada sobre la carretera federal a la altura de la entrada a la comunidad de La Concha, acudió en un camión a tirar desechos sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad de El Poblado en Yanga.

“Encontramos desechos, papelería de oficina a nombre de la empresa Transportes Narcea S.A. de C.V., además de fierros, al parecer de balatas y otra basura que corresponden a este negocio”, indicó el Presidente  municipal, quien además mencionó que esta contaminación afecta a 200 habitantes de ese lugar.

Ante esta situación el jurídico del Ayuntamiento interpondrá la denuncia correspondiente en contra de la empresa transportista, ante la Secretaría de Medio Ambiente por depositar sus desechos en un lugar público, provocando un foco de infección.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD