RÍO BLANCO.- El Ayuntamiento incumplió un contrato de renta del auditorio municipal Benito Juárez a una ciudadana, la cual pagó por anticipado para apartar el lugar y realizar la fiesta de 15 años de su hija el próximo 25 de marzo.
Se le negó el espacio bajo el argumento de que ya estaba rentado desde diciembre pasado.
Se trata de la señora Mayra Vélez Cruz quien evidenció el error de la encargada de Comude y del auditorio, María de Lourdes Moral Arteaga, por un descuido a sus funciones, afectó a la ciudadana.
Detalló que en enero fue a solicitar informes para apartar el auditorio para la fiesta de su hija, la empleada del Ayuntamiento le informó que el lugar estaba disponible para la fecha que requería, por lo que pagó 500 pesos para apartarlo.
Sin embargo, el pasado miércoles le notificaron que debía acudir al Palacio municipal, en donde le informaron que su fiesta no podía realizarse ese día, dado que será utilizado por otras personas, su única alternativa era cambiarle la fecha hasta el mes de abril, lo que rechazó de inmediato.
“Me salen ahorita que no me lo iban a dar y me dijeron que hablara con alguna persona para que retrasaran la fecha, yo ya tengo todo preparado y no se vale que hagan esto, se supone que es una institución gubernamental seria. De último momento me dicen que el auditorio ya estaba apartado desde diciembre, pero nunca me enseñaron ningún documento que lo avale”, citó muy molesta la señora Mayra Vélez Cruz.