in

Denuncian a extesorera

Superiberia

f9

Orizaba.- Por un desfalco de más de 110 mil pesos, la extesorera de la Sociedad de Padres de Familia, de la Escuela Primaria Antonio I. Villarreal, fue denunciada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado la tarde del 15 de septiembre.

José Luis Rosas Ramírez, quien se desempeña como director de la institución educativa que se ubica en Prolongación de Oriente 6, número 983, de la colonia Rafael Alvarado, se presentó a la dependencia gubernamental, para relatar los hechos.

Ante el Fiscal en turno, el catedrático, acompañado de los integrantes de la mesa directiva saliente, relató que al culminar el ciclo escolar 2015-2016, la tesorera tendría que rendir un informe y entregar cuentas a los integrantes de la nueva asociación.

Al llegar la fecha establecida, la extesorera no se presentó, sólo informó a algunos de sus entonces compañeros, que la tarjeta bancaria había sido clonada y que sólo le habían dejado un saldo de 40 mil pesos.

Es por ello que ante los hechos, luego de negarse a devolver el dinero, la mujer fue denunciada ante las autoridades correspondientes, pues el efectivo que se tenía recaudado se implementaría para diversos proyectos en beneficio de la institución educativa.

CANAL OFICIAL

Empleados municipales abusan de sus cargos

Roban 3 tráileres