JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.-– El regidor José Alfredo Riverón Mora amplió su denuncia en contra de la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás para que el Congreso, el IVAI y el Orfis investiguen el uso de maquinaria municipal en la construcción de obras como una mansión y una bodega en terrenos de la familia Luz-López.

Riverón Mora es el único regidor del Cabildo cordobés que ha solicitado que se haga justicia y se aplique la Ley contra la alcaldesa y contra quien resulte responsable del abuso de autoridad, desvío de recursos municipales y corrupción que se está cometiendo en agravio de la ciudadanía.

“Nosotros estamos presentando todas las pruebas para que de aplique la justicia, basta ya de que la alcaldesa se esté burlando del pueblo”, afirmó el edil molesto por la corrupción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD