


Río Blanco.- Una profesora denunció ante el Ministerio Público municipal a la línea de camiones Garita, por el delito de daños, luego que una de sus unidades impactara su camioneta, por lo que solicitó que se proceda conforme a derecho.
La mentora Aracely Vásquez Leyva, de 46 años de edad, quien vive en la calzada Ruiz Galindo del municipio de Ixtaczoquitlán, explicó que este accidente se registró el pasado 23 de de febrero del año en curso, cuando viajaba en su camioneta Ford blanca, placas
YHT-2895.
Al circular por las calles 12 de octubre y vía de la colonia Modelo, un autobús de la línea Garita, que tripulaba Óscar Quiñones Balderas, la embistió, aunque afortunadamente resultó ilesa, pero se llevó tremendo susto.
Debido a que esa empresa camionera se negó a cubrir los daños que le causaron a su camioneta, decidió interponer formalmente su denuncia y solicitó que se proceda conforme a derecho.
La fiscal Rubí Juárez García ordenó que fueran citados a comparecer los representantes legales de los Garita, con el fin de deslindar
responsabilidades.
Leobardo Lima
El Buen Tono

