in

Denuncian a un abogado

Superiberia

 

Orizaba.-  Un abogado fue denunciado por un presunto abuso de confianza, al cobrar $4 mil para tramitar las escrituras de un predio, y no hacer nada, según acusa la agraviada.

Martina Grajales Muñoz, con domicilio en la colonia Modelo, es quien procedió en contra del litigante Luis Hernández Pérez, residente de la colonia Benito Juárez, en Orizaba.

La denunciante citó que conoció al litigante por unas amistades que se lo recomendaron, por lo que confió en él y lo contrató para realizar las escrituras de una vivienda.

Sin embargo, el acusado no realizó ningún trámite, por lo que el 20 de septiembre del año en curso, le reclamó y lo citó vía conciliatoria para que le devolviera el dinero.

Ante el fiscal Fernando González Falcón, el litigante se comprometió a regresarle el dinero en dos pagos, pero hasta la fecha no ha cumplido.

Por ello la agraviada denunció el abuso de confianza, por lo que el secretario en turno, licenciado Gustavo Cárdenas Osorno, inició el acta correspondiente, y citará al acusado a declarar para integrar el expediente, y determinar si tiene o no culpa en las imputaciones.

 

gabriel lagos

el buen tono

FARMA-SOL

Colisionan en la Sur 11

Salvan a familia de una extorsión