JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
el buen tono

Córdoba.- Otro caso más de abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Estatal, delegación XXI, en Córdoba, se da a conocer luego de que un joven, cuya identidad es reservada por cuestiones de seguridad, indica que fue levantado por los estatales, quienes lo mantuvieron privado de su libertad, lo golpearon y luego lo dejaron tirado cerca de la autopista Córdoba-Veracruz.
El afectado, dio a conocer que fue subido por los elementos policiacos a una patrulla estatal, para llevarlo a la comunidad de Agustín Millán, lugar donde fue golpeado, amenazado, fotografiado y una mujer policía le robó su equipo de telefonía, todo bajo las órdenes del comandante, identificado con el alias de “El Gruñón”.
No conformes, de la violación a sus derechos humanos, lo pasearon varias horas en la batea de la patrulla, hasta que finalmente lo dejaron tirado cerca de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la Universidad Anáhuac Campus Córdoba, donde minutos después fue auxiliado por lugareños quienes lo trasladaron a su domicilio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close