JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Por el delito de abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, fue denunciado el Agente municipal de Necoxtla, de Camerino Z. Mendoza, al retener ilegalmente a dos menores de edad.

Fue el comerciante, Sergio Ortega Hernández, de 31 años, quien denunció los hechos, en representación de sus hijos de 7 y 11, años de edad.
Denunció al agente municipal de la comunidad de Necoxtla, Cornelio Miguel Victoria; su suplente, Gerónimo Hernández, y contra el secretario del agente José Porfirio Hernández. Y es que los dos menores, de quienes se omiten sus generales, fueron detenidos y encerrados en la cárcel municipal a pedimento del agente municipal.

Los infantes fueron privados de su libertad desde las 21:30 a las 23:30 horas del pasado lunes, 18 de agosto, debido a un dicho de la señora Yolanda Hernández.

La mujer es hermana del agente municipal y pidió los detuviera porque según  los niños le gritaban groserías y la amenazaban, situación que jamás demostró.

Por tal motivo, el agente municipal obedeció la orden de la hermana y giró instrucciones a los policías rurales para que ambos fueran encerrados en la cárcel.

Ahí permanecieron dos horas hasta que fueron liberados por su familia, pero fue hasta el jueves cuando acudieron a denunciar esta privación ilegal a la agencia del Ministerio Público.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD