in

Denuncian al dueño de Bio Zoo

Superiberia

Córdoba.- El propietario de la reserva animal Bio Zoo, fue acusado por sus familiares de haberse adjudicado de un predio que fue herencia en partes iguales, que en vida les dejó su progenitor.  

El predio en disputa se encuentra en el ejido San Romualdo de esta ciudad, así lo declaró Erika Rodríguez Calvo, una de las afectadas, quien presentó la denuncia con número de Carpeta de Investigación 5105/2016, en contra de Gonzalo Rodríguez Díaz. 

Según los afectados, el terreno fue heredado en partes iguales por Gonzalo Rodríguez Vázquez a sus seis hijos, el cual es considerado amplio por los 18 mil metros, en donde el señalado instaló el zoológico “de manera alevosa”, por lo que comenzó a colocar las jaulas dentro del terreno, como lo mencionó la inconforme. 

El denunciado en meses pasados aceptó ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia y bajo el expediente 8613/16V, en donde señaló estar en posesión de todo el terreno del que le fue heredado sólo una parte, por lo que los inconformes presentaron pruebas como las escrituras a su favor, debido a lo anterior, Rodríguez Díaz fue señalado como presunto culpable de despojo y daños.

Los familiares del encargado de la reserva ecológica pidieron que se proceda en su contra y sea sancionado o que devuelva lo que no es suyo. 

CANAL OFICIAL

Lo hallan muerto

Asaltan a un camarógrafo