• Protegido de la alcaldesa

CÓRDOBA.- A unos cuantos meses de que dé inicio el proceso formal para las elecciones del próximo año, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Téllez Ramírez, arropado por la alcaldesa Leticia López Landero y con recursos municipales, realiza una campaña abierta, denunciaron militantes del PRI.
Ayer, el edil, quien en los tres años de este gobierno no realizó ni una sola gestión importante para el desarrollo del municipio, recorrió el mercado Revolución donde entregó caretas a los locatarios.
Cada uno de los entregado a los trabajadores del Revolución lleva su nombre y los colores del PAN, lo que hace suponer, dicen, es que ya está en una campaña en busca de un escaño para el próximo año.
Sin embargo, esto no ha sido lo único, pues desde que comenzó la pandemia del Coronavirus se le ha visto activo en redes sociales entregando apoyos económicos y en especie, esto sin transparentar de dónde son utilizados.
Los propios panistas aseguran que Juan Antonio Téllez Ramírez se hizo regidor luego de librar de la cárcel a Antonio Aguilar Mancha, delincuente primo de Pepe Mancha, también ha sido cómplice de las corruptelas de la alcaldesa Leticia López, por lo que ahora es su protegido.
Usuarios de redes sociales han condenado el derroche de recursos para promover su imagen, mientras existen personas de escasos recursos que requieren apoyo para alimentos o medicamentos en plena contingencia sanitaria.