in

Denuncian ciudadanos la existencia de otro “aviador”

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Gracias a la denuncia de ciudadanos, El Buen Tono descubrió la existencia de otro “aviador” que cobra sin trabajar dentro del Ayuntamiento encabezado por Tomás Ríos Bernal.

Se trata de Luis Juan Gutiérrez Díaz encargado del antirrábico.

Este funcionario, señalado de nunca estar en su centro de trabajo cobra mensualmente la cantidad de 16 mil 410 pesos.

La excusa que siempre esgrimen sus subalternos o él mismo es que “se encuentra de comisión”, sin embargo, es patente que es un empleado solapado por el Alcalde, tal como hace con el director de Desarrollo Social, Rigoberto Enríquez, con quien tiene un acuerdo para que pueda atender primero su escuela y en segundo término su trabajo en el Ayuntamiento.

Este nuevo caso se suma al de Víctor Peralta, colaborador de Enríquez, quien es el operador político del PAN en las comuni-
dades rurales.

Otro de los “aviadores” es Jorge Hernán Mata Delgado, enlace municipal con el Mando Único, cuyo caso ha sido documentado en diversas ocasiones por este medio, sin que hasta la fecha haya recibido sanción alguna por parte de la contralora Teresa Jáuregui. 

Mientras tanto, los recursos del Ayuntamiento, que aportan los cordobeses a través del pago del impuesto predial, entre otros, son tirados a la basura en “aviadores” que no realizan el mayor esfuerzo por servir a la
ciudadanía.

Entre tanto, la ciudad sufre rezago en diversos rubros de primera importancia.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Campo de Guerra

Aumentan casos de alquiler de vientres, denuncia Lety López