JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Con angustia y desesperación, un ciudadano denunció públicamente la desaparición de sus perros luego de haberlos llevado a un supuesto servicio de estética canina que, según relató, contactó a través de la página de redes sociales “Animal City Orizaba”.

De acuerdo con el testimonio del propietario, el pasado lunes 2 de febrero entregó a sus mascotas a un hombre que se identificó como Daniel Fernández. El sujeto le informó que ya no contaba con tienda física y que el servicio se realizaría en su domicilio particular, ubicado en la calle Gómez Farías, entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, en la colonia El Espinal.

El acuerdo, según el afectado, fue que los perros serían devueltos esa misma noche; sin embargo, pasaron las horas sin recibir respuesta. Al día siguiente acudió temprano al domicilio señalado, pero —asegura— nadie salió ni atendió sus llamadas o mensajes. Posteriormente, afirma que fue bloqueado de todos los medios de contacto.

Desde entonces han transcurrido más de 48 horas sin tener información sobre el paradero o estado de sus mascotas, situación que lo mantiene en profunda preocupación. “No sé si les haya hecho algo a mis peludos. Estoy desesperado”, expresó.

El denunciante solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita localizar tanto al hombre señalado como a sus perros, o esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si ya fue presentada una denuncia formal ante las autoridades competentes.

El caso ha comenzado a generar inquietud entre vecinos de la zona y usuarios en redes sociales, quienes exigen que se investigue la situación y, en caso de confirmarse alguna irregularidad, se proceda conforme a la ley.

Mientras tanto, la incertidumbre y el dolor acompañan a un padre de familia que solo pide recuperar a sus “niños”, como llama a sus mascotas. “Mis hijos están destrozados porque extrañan a sus mascotas; son parte de la familia”, agregó el afectado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close