Superiberia
  • Candidato de Fuerza por México
  • Desgraciadamente todos sabemos cuál ha sido la política en Orizaba, dice
  • Realizan un llamado a la ciudadanía a que renuncien a vender su voto

Orizaba.- Las campañas políticas para la Diputación Federal son completamente desiguales, denunció el candidato de Fuerza por México, al señalar que se utiliza el aparato gubernamental de Orizaba para mantenerse en el poder. 

Lo anterior, al ser cuestionado sobre que los coordinadores de área del Ayuntamiento de Orizaba son los que están llevando la campaña del candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, es decir, “Va por México”. 

“¿Si es una campaña desigual?, creo que a todas luces, por supuesto que es una campaña desigual, porque no es lo mismo tener a todos los jefes de manzana estructurados, no es lo mismo tener a los comités municipales estructurados y en ocasiones en las nóminas de los ayuntamientos”, puntualizó. 

Subrayó que “desgraciadamente todos sabemos cuál ha sido la política en Orizaba, por tantos años, no estamos hablando de la elección pasada o de la anterior, han sido muchos años, desgraciadamente el poder es algo que enferma a la sociedad, el poder es algo para lo que el ser humano no está capacitado y nuestros políticos y servidores públicos han tenido esa educación de querer tener el poder por el poder”. 

Ante ello, realizó un llamado a la ciudadanía, es decir, “yo les pido que renuncien a vender su voto, porque desgraciadamente por eso es que el que llega al poder, paga tu voto para que cuando tu quieras ir a pedir que haga su trabajo no lo hace o no te atiende porque ellos no están para ayudar a nadie, no están para apoyar a
nadie”. 

Vecino