• Por parte de los jefes administrativos
  • El hostigamiento alcanza a las diversas subdelegaciones, entre ellas, la Metropolitana
  • La situación que se vive al interior de la dependencia, en la Delegación Veracruz Sur, ha originado enfermedades a los empleados que llevan trabajando varios años.

córdoba.- Trabajadores de confianza de diversas áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunciaron explotación laboral por parte de los jefes administrativos que llegaron de la Ciudad de México.
Mencionaron que las autoridades recién nombradas se encuentran presionándolos más del 100 por ciento, para realizar cada una sus actividades, cuando las llevan a cabo tal y como lo vienen efectuando desde hace tiempo.
Uno de los inconformes señaló: “El jalón de orejas diariamente es contra el área administrativa, pues los directivos tienen la idea de que entramos a laborar al Instituto por influencias, palancas y que no tenemos la capacidad para trabajar”.
El hostigamiento alcanza a las diversas subdelegaciones, entre ellos, la Metropolitana, pues se tiene conocimiento de que es en esa área donde se han registrado desvío de recursos, así como estafas a la dependencia de salud.
La situación que se vive al interior de la dependencia, en la Delegación Veracruz Sur, ha originado enfermedades a los empleados que llevan trabajando varios años, pues algunos han desarrollado diabetes, debido al
hostigamiento.