in

Denuncian fraude

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer fueron citados a declarar en la Fiscalía Regional del Estado el director de la escuela vespertina “Guillermo Prieto”, un supuesto dirigente juvenil y la representante de una Fundación Civil de Boca del Río; los tres están acusados de fraude por concesiones de taxis.

Los agraviados, entre los que se encuentran comerciantes, profesores y ruleteros, señalaron a los tres sujetos de haberlos timado con más de un millón y medio de pesos para el supuesto trámite de concesiones del transporte público, en la modalidad de taxis.

Dentro de la Carpeta de Investigación 112/2017, Jorge Alan O. V., su mamá, Imelda V., el catedrático Antonio R. y Elizabeth Aldazaba, oriundo del Puerto de Veracruz, deberán relatar el mediodía de este lunes su participación en estos hechos.

Los denunciantes, a través de unas amistades, contactaron al director de la escuela vespertina “Guillermo Prieto”, ubicada en Oriente 23, esquina con Norte 10, también conocida como “10 de Mayo”, quien los invitó a participar en la venta de concesiones.

La negociación se hizo por medio de la fundación “Papel Social” A.C., pues supuestamente ésta tramitaba las concesiones ante la Dirección General de Transporte Público en el Estado.

En agosto del año pasado, Jorge Alan y su mamá fueron contactados por la presidenta de la fundación “Papel Social”, Elizabeth Aldazaba, para realizar algunos trámites, pidiéndoles diversas cantidades del dinero.

Los afectados señalaron que le entregaron a los acusados entre 75 mil y 80 mil pesos, la mayoría de las veces en la dirección de la escuela “Guillermo Prieto” y otras en una conocida plaza comercial que se localiza sobre la avenida Circunvalación.

CANAL OFICIAL

Atropella a una fémina

Les regalan un camión