JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Al interior del ingenio Central El Potrero, una de las principales fuentes de empleo y producción de la región, se registra un preocupante desperdicio de recursos valiosos derivados del proceso azucarero, en particular de meladura, un subproducto líquido y denso que, en lugar de ser aprovechado o tratado adecuadamente, termina escurriéndose por los pasillos de la planta.

De acuerdo con versiones de trabajadores y personas cercanas a las operaciones del ingenio, durante los procesos de fabricación y traslado de materiales, se permite que varios productos, entre ellos la meladura, sean derramados de manera recurrente y sin un protocolo de contención eficiente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close