DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Continúan las quejas de ciudadanos en contra de las empleadas del área de Atención Ciudadana, mismas que en lugar de hacer su trabajo con empatía y buena actitud, se portan prepotentes y altaneras con los usuarios.
“Hay personas que lamentablemente no saben cómo hacer sus trámites y éstas mujeres se burlan de ellos, les gritan y entre carcajadas se echan la bolita para ver quién les atiende, siento que eso está mal porque ellas tienen un sueldo como todos y deben entender que ellas se deben a los ciudadanos, o sea, para eso están”, explicó una fuente cercana al Ayuntamiento quien ha sido testigo de los malos tratos.
Los habitantes de colonias como Lázaro Cárdenas y Dos Caminos también se quejaron por la pésima atención de las servidoras públicas, que cobran un sueldo de 6 mil pesos quincenales por hacer mal su trabajo y tratando mal a la ciudadanía, sin que el jefe de área intervenga.
Esta situación impera en diversas áreas del Ayuntamiento debido a las malas decisiones a la hora de contratar al personal, que además han sido calificados como incompetentes para realizar sus labores.