in

Denuncian un nuevo basurero clandestino

Superiberia

Atoyac.- Un nuevo basurero clandestino ha sido denunciado por pobladores y automovilistas en el kilómetro 2 de la carretera Potrero-Cuitláhuac, donde se observa la basura quemándose y a los zopilotes.

Los ciudadanos temen que las autoridades municipales abran un nuevo basurero clandestino como lo han hecho en ocasiones anteriores, luego de que cerraron el municipal, al no tener capacidad para recibir los desechos de los pobladores de Atoyac.

Debido al humo que contamina el ecosistema, así como por los desechos que dejan en la tierra, los ciudadanos que denunciaron este basurero clandestino solicitan que la Procuraduría Federal del Medio Ambiente o las instancias competentes acudan a clausurarlo.

Los vecinos desconocen si este basurero fue abierto por habitantes de la región sin el permiso municipal, pero solicitan que sea suspendido y que los involucrados sean sancionados, ya que son muchos los desechos que se encuentran en el lugar.

En ocasiones anteriores, el Ayuntamiento ha instalado un basurero en un predio inadecuado, por ello los vecinos acusan que éste pudo haber abierto el nuevo tiradero, sin que nadie se percatara de él.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan una respuesta a esta problemática o acudan a supervisar la zona para realizar las acciones pertinentes.

CANAL OFICIAL

DOS AÑOS DE CÁRCEL PREVENTIVA A EX AMANTE DE DUARTE

Desconectan a Charlie Gard