in ,

Denunciarán al presidente municipal Juan Manuel Díez Francos, por abuso de autoridad

Superiberia

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- Por los delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública, será denunciado ante la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Díez Francos, por haber ordenado el encarcelamiento del activista político Darío Canek Arenzano Altaif, quien ha sido el principal detractor del edil priista.

Entrevistado al salir de la cárcel preventiva de las instalaciones del Tugrablock y luego de haber pagado la multa de los mil 750 pesos, el empresario señaló que Díez Francos se acercó de manera amenazante para advertirle que era una persona non grata, por lo que por disposiciones de él no podía realizar su actividad económica en la ciudad.

“El alcalde llegó a amenazarme, me dijo que no podía hacer mi actividad, ni esa ni otra en la ciudad. Se comportó como si fueran los únicos dueños en ella y que ataquen a quienes somos ciudadanos pero además a quienes estamos haciendo cosas que nos avisan trabajando y ayudando a la gente tratando de salir adelante y queriéndonos ganar un peso en la vida”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Trabaja PC con vehículos viejos, daña la efectividad de servicios

Caminos están intransitables, denuncian habitantes