in

Derrama económica de obras se debe quedar en comunidades: Gerardo Rosales

Superiberia
  • Se suman habitantes de San Martín y Villa Libertad a proyecto para cambiar la historia de Fortín

Fortín, 19 de mayo. – Con el firme compromiso de atender el problema de agua potable, drenaje y salud, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales Victoria visitó las localidades de San Martín y Villa Libertad, casa por casa refrendó su pacto para mejorar la historia de Fortín y decidirlo este seis de junio.
“Rebasamos la media campaña, en San Martín y Villa Libertad toda la obra pública la van a trabajar habitantes de las mismas comunidades para que haya más derrama económica”, afirmó el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista.
Desde temprano comenzó el recorrido con el equipo de trabajo y pobladores que se sumaron a la caminata para invitarlos a votar este seis de junio por Gerardo Rosales Victoria y hacer Tres de tres: Martha Rosa para diputada federal, Itzel López diputada local.
“Hay un tema de agua potable y es un compromiso real, atenderlo para resarcir una de las principales necesidades de la población, en el tema de salud es urgente priorizar y vigilar, estoy feliz porque seguimos sumando voluntades y esfuerzo”, manifestó Rosales Victoria.
De esta manera, el candidato a presidente municipal insistió que se debe detonar la economía de las comunidades y la derrama económica de las obras públicas debe quedar con los mismos lugareños, así continuará sus recorridos en lo que resta de la campaña electoral hasta llegar al último rincón de Fortín.

CANAL OFICIAL

Reactivan servicio de luz en localidades de la región

Los viajeros vacunados podrán realizar visitas, dice la UE