Ixtaczoquitlán.- Daños materiales y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, que se suscitó la noche del pasado viernes, en el tramo del Trébol de Escamela, de la autopista Puebla-Córdoba. 

El accidente se suscitó, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando varias personas viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep Patriot de color rojo, con placas de circulación del Estado, sobre el carril que va de Orizaba a Ixtac. 

Fue cuando el conductor se disponía a tomar el distribuidor vial, que está a la altura del kilómetro 278, que el exceso de velocidad y el piso mojado provocaron que la unidad motora derrapara y quedó volcada “llantas arriba”. 

Como pudo, el conductor logró salir por su propio pie de la unidad, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Capufe que lo canalizaron a un hospital, para que su estado de salud fuera valorado por un médico especialista. 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y luego de concluir con los peritajes de Ley ordenaron que la Jepp fuera remolcada al corralón. Cabe señalar que, dichas maniobras provocaron que la desviación que va con dirección a Córdoba fuera cerrada por poco más de media hora, por lo que algunos vehículos quedaron varados en el lugar de la volcadura.