JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Un motociclista de 25 años de edad resultó lesionado al derrapar durante la noche del sábado a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, lo auxiliaron paramédicos del grupo Bace, Protección Civil y Policía.

El accidente se registró cuando Miguel Trujillo Pedraza, vecino de Puente Chico, viajaba en su unidad de color blanco con negro, sobre el tramo referido.

La velocidad inmo-derada y la falta de precaución, originaron que el motociclista perdiera el control y derrapara al llegar al lugar conocido como el Papayal, resultando lesionado.

Paramédicos del grupo Bace, de Protección Civil, Bomberos y Policía, arribaron al sitio del percance para auxiliar al motociclista, mientras hacían su arribo técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General Córdoba, a fin de recibir la atención médica necesaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD