JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.– Un joven motociclista resultó lesionado la noche del viernes tras derrapar cuando circulaba sobre el puente que cruza el río San Antonio, en la avenida 6, entre calles 6 y 4, de la colonia Las Pitayitas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que habría provocado la pérdida de control de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica. Autoridades exhortaron a los conductores a evitar manejar bajo los efectos del alcohol, ya que estas conductas representan un alto riesgo tanto para ellos como para terceros.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL