Superiberia

Fortín.- Con lesiones de consideración resultó durante la noche del lunes, un joven motociclista luego de perder el control y derrapar cuando circulaba sobre la avenida 1 y calle 7 en la colonia Centro, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y canalizado aún hospital para atención médica, mientras que autoridades de Tránsito Estatal arribaron para tomar conocimiento.
En información obtenida, el accidente ocurrió durante la noche del lunes, luego de que el motociclista cuyo nombre no quiso proporcionar, al conducir una motocicleta en la cual se desplazaba sobre la avenida 1, al llegar a la calle 7 perdió el control lo que provocó que derrapara varios metros hasta terminar proyectándose contra el pavimento.
Debido a las lesiones que presentó, no se pudo poner en pie, teniendo que ser necesaria la presencia de Cruz Ámbar para que recibiera atención médica.
En el lugar también arribaron los peritos de Tránsito Estatal, tomaron conocimiento y posteriormente retiraron la motocicleta, sin embargo al no existir otro vehículo involucrado en dicho accidente no procedieron, ya que dicho joven se accidentó el solo.

Vecino