in

DERRAPA mujer

Superiberia

Orizaba.- Una menor de 16 años, con dos meses de embarazo, fue auxilia-da de emergencia por las corporaciones de rescate, luego de que la moto donde viajaba acompañada de su cónyuge, derrapó ayer por la tarde en la colonia Rincón Grande. El accidente ocurrió después de que un hombre abrió la puerta de su camioneta, sin percatarse de la pre-sencia de los motociclistas.

 

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Abigail “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Rincón Grande y la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para descartar alguna complicación con su embarazo y probable luxación de tobillo izquierdo.

 

También fue atendido su esposo, Hilario Romero Herrera, quien conducía la motocicleta y al caer se fracturó uno de sus dedos, por lo que también sería llevado al sanatorio para su valoración.

 

Mientras tanto, Juan Guillermo López Yañez, conductor de la camioneta que presuntamente, causó este accidente quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, en tanto se conoce el estado de salud de la pareja lesionada.

 

El accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando Hilario y su pareja, Abigail, viajaban sobre la prolongación de la Sur 35, a bordo de una moto Honda, tipo Cross, con placas UKK46.

 

 Repentinamente y de acuerdo al relato de los testigos, cuando pasaban a un costado de una camio-neta Chevrolet Tracker estacionada sobre esa calle, el conductor abrió la portezuela sin verificar por su espejo la presencia de los motociclistas.

 

Hilario perdió el control de la moto y derrapó varios metros. Su cónyuge, la joven de 16 años, fue la que más heridas sufrió.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a 2 hombres

Abandona hospital