Córdoba.- Un joven motociclista repartidor de comida, resultó lesionado durante la noche de este lunes, luego de que la motocicleta Italika en que circulaba a exceso de velocidad, derrapó varios metros cuando perdió el control al momento de desplazarse sobre bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del centro comercial Walmart, teniendo que ser atendido por paramédicos de Fortín, con ayuda de la Cruz Roja trasladado a un hospital para la atención médica necesaria.
Mientras que al lugar se presentaron oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El accidente se registró, luego de que el joven cuyo nombre no quiso proporcionar, al circular sobre el bulevar con dirección a Fortín, justo a la altura del supermercado perdió el control y derrapó varios metros, a causa del piso mojado.

El lesionado fue trasladado al hospital General de Córdoba para recibir atención médica.


Debido que el joven quedó en el pavimento con múltiples golpes en el cuerpo sin poderse levantar, personas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron el número de emergencia 911 la presencia de los grupos de auxilio.
Paramédicos del agrupamiento Cruz Ámbar, Águilas Negras, así como bomberos de Fortín, llegaron para brindarle ayuda, sin embargo tuvo que ser con la llegada de la Cruz Roja para darle la atención necesaria en una ambulancia de esta dependencia trasladado al hospital General de Córdoba para recibir atención médica necesaria.
,Después de algunos minutos, oficiales de la dirección de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, sin embargo, confirmaron que al no haber otro vehículo involucrado en este percance, únicamente retirar una motocicleta ya que no pudieron tomar conocimiento del accidente.