JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un joven resultó herido la tarde de ayer cuando viajaba en su bicicleta y derrapó a un costado del campo de la colonia Fredepo, donde fue auxiliado por vecinos y rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social.

El lesionado es Donato Valerio Toral, de 23 años y con domicilio en la manzana 35, lote 52, de la colonia Colorines, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, así como con una luxación en la pierna izquierda y dolor en arcos costales del mismo lado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando el joven regresaba de su trabajo hacia su vivienda, a bordo de una bicicleta color verde.

Sin embargo, cuando transitaba por una calle contigua al campo deportivo de esa colonia, aparentemente por la arena que había en el lugar, derrapó y cayó al pavimento, donde quedó tirado.

Vecinos del lugar corrieron a ayudarlo y alertaron a sus familiares, quienes acudieron al sitio y solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066.

Momentos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, y una vez que lo inmovilizaron, lo trasladaron al hospital del Seguro Social, a fin de que se le realizaran estudios para descartar probables fracturas.

De acuerdo al reporte elaborado por los paramédicos, el joven sufrió golpes en la cabeza, espalda, brazos y piernas, así como una luxación de pierna izquierda, y dolor en la región costal izquierda, debido a que se golpeó con el pavimento.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL