DE LA REDACCION
EL BUEN TONO
IXTACZOQUITLÁN. – Un accidente vehicular registrado la tarde de este jueves en el Trébol de Escamela provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades carreteras, luego de que una camioneta saliera del camino cuando intentaba incorporarse a la autopista 150D Orizaba-Córdoba.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al tomar la incorporación, ocasionando que el vehículo abandonara la superficie de rodamiento y terminara fuera del camino.
Personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al sitio para brindar apoyo, valorar a los ocupantes y realizar labores preventivas para evitar otro percance.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales; únicamente se registraron daños materiales en la unidad involucrada.
Durante las maniobras para retirar el vehículo se implementó un abanderamiento preventivo, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona de incorporación.
El Trébol de Escamela continúa siendo señalado como un punto de riesgo para automovilistas debido a los constantes percances registrados en sus accesos, donde factores como velocidad, falta de precaución y condiciones del camino pueden convertirse en una combinación peligrosa.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que provocaron la salida del camino.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
