in

Derrapa y muere Choca moto con árbol

Superiberia

Amatlán.- El conductor de una motocicleta, un albañil de 39 años de edad, murió durante la noche del sábado al derrapar y chocar contra un árbol en la carretera estatal La Pesca-Ojo Chico, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este domingo cuando la subagente municipal Georgina Jiménez, alertó a las autoridades policiacas del hallazgo del cuerpo de esta persona y a unos metros su motocicleta tirada a un lado de la carretera.

El finado respondía al nombre de Alonso Solís González, contaba con 39 años de edad, trabajaba como albañil y vivía en la congregación Ojo Chico, perteneciente al municipio de Amatlán, según dieron a conocer algunos vecinos del lugar.

Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados de este accidente de inmediato arribaron al lugar para proceder al acordonamiento del área y esperar la llegada del personal de la Fiscalía regional de Amatlán, sin embargo, ya se encontraban en el sitio algunos familiares.

En el lugar se conoció que este accidente pudo haberse registrado durante la noche del sábado debido a que la familia lo esperaba y al no llegar a su domicilio inició su búsqueda, hasta que fue localizado ya sin vida a unos metros de la carre-tera estatal La Pesca-Ojo Chico.

De acuerdo a las primeras investigaciones se deduce que el albañil Alonso Solís González, viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta y al llegar a la curva perdió el control, derrapó y se impactó contra un árbol, muriendo de manera casi instantánea.

Personal de la Fiscalía regional, a cargo del licenciado Raúl Villiers Lagos, fue el encargado de llegar, realizar las diligencias necesarias, integrar una carpeta de investigación y ordenar que el cuerpo fuera levantado y retirado a las instalaciones del Semefo, mientras peritos en criminalística realizaron una inspección ocular.

 
CANAL OFICIAL

Sin pistas de los asesinos MATARON A VELADOR

Volcadura quedan 5 lesionados