in

Derrapa y sale ‘volando’

Superiberia

Fernando Ramírez

El Buen Tono

Córdoba.- Con traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, que lo mantienen entre la vida y la muerte, resultó un joven identificado como Luis Daniel Cervantes Solís, habitante de la Colonia Nuevo Toxpan, luego de que derrapara la mañana de ayer domingo, sobre la calle 6 en esta ciudad.

El percance se registró cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta Italika RC150 de la cual perdió el control, cuando circulaba sobre la calle 6, entre las avenidas 2 y 4, por lo que derrapó y salió proyectado contra los barrotes de protección de un puente, para quedar tirado con severas lesiones en el cuerpo.

Automovilistas que presenciaron el accidente, a través del número 911, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General Córdoba, donde quedó internado debatiéndose entre la vida y la muerte.

De este percance tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quien tras realizar el peritaje correspondiente ordenó que la unidad fue retirada a un corralón para deslindar responsabilidades.

FARMA-SOL

VUELCA TORTON

Persecución y balacera