JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Cuitláhuac.- Con golpes múltiples resultó la madrugada de este lunes un motociclista el cual circulaba a exceso de velocidad y sin el casco de protección sobre la
carretera que comunica a la localidad de El Maguey, teniendo que ser atendido por paramédicos y enviado a un hospital en Córdoba para
atención médica.
El accidente se registró la noche del domingo, cuando el motociclista cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades preventivas, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera que comunica a la localidad de El Maguey perdió el control, terminando en el pavimento gravemente lesionado, ya que no portaba el casco de seguridad al impactarse contra el pavimento.
Paramédicos que fueron alertados a través del 911, llegaron para darle atención y posteriormente en una ambulancia lo trasladaron a un hospital en Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD