JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Un obrero del ingenio El Potrero resultó lesionado al derrapar en su motocicleta, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 7 de Enero y calle de la colonia Guadalupe, en Villa General Alemán.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Cristian Andrés Rojas Martínez, de 24 años de edad, domiciliado en la avenida Porfirio Díaz, colonia Guadalupe, al circular en un vehículo de dos ruedas perdió el control por exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara aparatosamente, resultando seriamente lesionado.

El motociclista fue auxiliado por elementos de la Policía municipal y trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto la unidad fue retirada del lugar por propios familiares, evitando así la intervención de Tránsito Estatal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD