in

¡Derrapa y se mata!

Superiberia

Fortín.- Por múltiples golpes y trauma de cráneo un joven motociclista perdió la vida, tras derrapar cuando se desplazaba sobre la carretera federal a Fortín Viejo.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Luis Ángel Rodríguez Hernández, de 28 años, con domicilio en la barranca de San Miguel, se desplazaba en su unidad de dos ruedas rumbo a su domicilio.

Al llegar a la carretera federal que conduce Fortín-Viejo perdió el control, provocando que derrapara hasta caer al pavimento, presentando golpes múltiples que le provocaron la muerte.

A pesar de que grupos de auxilio llegaron para darle atención, la persona ya no tenía signos vitales, confirmando su muerte, limitándose en dar parte a la Fiscalía Regional.

Después de algunos minutos, arribaron peritos en Criminalística , quienes realizaron las diligencias necesarias, para después con la ayuda del personal de una funeraria levantaron el cuerpo.

Tras el accidente, personal de la Fiscalía Regional iniciaron una Carpeta de Investigación por la muerte del joven motociclista, vecino de la Barranca de San Miguel.

CANAL OFICIAL

Enfrentamiento; abaten a dos

Libra secuestro