in

Derrapado Sobre la Tlacotepec-Chixtla

Superiberia

Tlacotepec de Mejía.- La falta de pericia al conducir provocó la muerte de un joven de 26 años, quien transitaba la madrugada de ayer sobre la carretera estatal que comunica a Chixtla.

Los hechos se suscitaron cuando el motociclista circulaba a bordo de una Honda F-150, color blanco, con placas 2TDL3, modelo 2012—. Entonces, al llegar a la altura de Tepache, perdió el control del manubrio y se estampó contra un montículo de tierra.

Posteriormente, una llamada anónima alertó a la Comandancia Municipal de que un hombre estaba tirado sobre el camino, al lado de una motocicleta, por lo que los agentes acudieron al lugar para confirmar el reporte. Tras lo cual acordonaron el área en espera de Servicios Periciales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al joven, notaron que éste ya no tenía signos vitales. Así mismo, señalaron que presentaba un desprendimiento de la oreja derecha y fracturas en el cráneo, las cuales le provocaron una muerte instantánea.

Horas después, Eutiquio Espinoza Quintero  acudió al lugar para identificar al finado como su hermano, Roberto Carlos Espinoza Quintero —campesino de profesión—, originario de Chixtla.

Luego, personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y un Perito en Criminalística ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo.

CANAL OFICIAL

Se agrieta obra del ‘Revolución’

Accidente en Chocamán